Pepín Tré recuerda a Javier Krahe: "Le conocí haciendo submarinismo, era un tío muy deportista"

Pepín Tré recuerda a Javier Krahe: "Le conocí haciendo submarinismo, era un tío muy deportista"

Pepín Tré es un hombre que va de fracaso en fracaso divirtiéndose de la vida. El motivo de este paseo en el Seiscientos de Autoentrevistas, además de conocer a Pepín, era homenajear a Javier Krahe, un cantautor y artista único que Wyoming describió como "el tipo serio más gracioso del mundo".

5c8b1857360000e01c6c71a1

El motivo de este paseo en el Seiscientos de Autoentrevistas, además de conocer a Pepín, era homenajear a Javier Krahe, un cantautor y artista único que Wyoming describió como "el tipo serio más gracioso del mundo". Hablamos de él ahora que acaban de sacar 'Zozobras completas', maravilloso título, por cierto. Además, escuchamos 'No todo va a ser follar', canción en la que el genial Krahe propone, además de tener sexo, trabajar o coleccionar sellos de Nigeria.

Pepín Tré es un hombre que va de fracaso en fracaso divirtiéndose de la vida. Lo considera una de las bellas artes y aún así le vemos siempre metido en harina. Ahora en 'Late Motiv' y en 'Ilustres Ignorantes', de lo mejorcito que hay en la televisión, dicho sea de paso.

Rara es la vez que podemos encontrar a Pepín de noche en un bar, a no ser que tenga una actuación. Normalmente a las 22h anda en posición horizontal leyendo o viendo algún serie en la tableta. ¡Quién te ha visto y quién te ve, Tré! Pero a cachondo no le gana ni Kim Jong-Un con un vestido de faralaes.

Habla inglés que ni la Reina de Inglaterra. Tan bien que no se entiende lo he dice porque no habla una miajica, pero muestra unas dotes para el acento que ni Francis Matthews. Nos hará una demostración durante el paseo.

Y para acabar, otro invitado con sorpresa musical (y ya van unas cuantas). Esta vez a cargo de El Toro Narciso, par de dos que vi tocar en la línea 4 del Metro de Madrid y me quedé con la copla al escuchar su discurso y unas grandes dotes para tocar un piano de juguete acompañado de una guitarra. Si les ves salúdalos... con todos ustedes, ¡Juan y Carlos! ¡El Toro Narciso!