Quique González: "He perdido más mujeres que aviones en mi vida"

Quique González: "He perdido más mujeres que aviones en mi vida"

Quique González cogió una raqueta de pequeño, imaginando que era una guitarra, y nunca la soltó. Lo suyo tiraba más por la música que por el deporte, aunque el fútbol no se le daba nada mal. He leído que una lesión le truncó el sueño de ser un galáctico, vestido de blanco y no precisamente de novia.

Quique González cogió una raqueta de pequeño, imaginando que era una guitarra, y nunca más la soltó. Parece que lo suyo tiraba más por la música que por el deporte, aunque el fútbol no se le daba nada mal. He leído que una lesión le truncó el sueño de ser un galáctico con los pies, vestido de blanco y no precisamente de novia. Tant pis!, que dirían los franceses; mejor para los que seguimos sus pasos en el difícil arte de dar forma a melodías, y encima ir por libre.

Acaba de presentar nuevo disco de estudio, Me mata si me necesitas, y se va de gira con Los Detectives, la banda con la que se embarcó en la carretera el año pasado. Empieza la gira en Pamplona, y esperemos que se alargue su final y los fans pidan más bises de lo normal.

Detrás de esas gafas estilo Jack Nicholson se esconde un gran músico al que le choca que le llamen poeta, aunque agradezca el cargo. También se esconde un hombre solitario con miles de amigos que necesita, igual que necesita los momentos de soledad en su cabaña de los Valles Pasiegos. Le gustan los coches viejos, así que en el clásico pelotilla de Autoentrevistas.com, se sintió como en casa. Lo demás está en los 12 minutos de la entrevista.

¡Salud, y buena gira!