Séptima entrega de risas con los invitados de Autoentrevistas

Séptima entrega de risas con los invitados de Autoentrevistas

La séptima temporada de Autoentrevistas ha reunido momentos especiales y muy divertidos paseando en nuestro Seiscientos con los cómicos Leo Harlem y Sinacio, el humorista Luis Piedrahita o el genial Pepín Tre.

5c8ab4213b000054066c6978

La séptima temporada de Autoentrevistas.com reúne momentos especiales y simpáticos de las cinco últimas entrevistas de la serie.

Esta vez se subieron al Seiscientos dos grandes cómicos como Leo Harlem y Sinacio, las aventureras y dicharacheras 'Thelma & Louise' españolas que viajan por el mundo en un 2CV o el magnificus e inconfundible Pepín Tré que recordó al siempre presente Javier Krahe. Además, tuvimos a la leyenda viva del Atlético de Madrid, Adelardo, y finalmente, al mago y humorista Luis Piedrahita. ¡No te los pierdas!

Para ver otros grandes momentos pincha aquí

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.