Tres minutos de risas con los últimos seis invitados de Autoentrevistas

Tres minutos de risas con los últimos seis invitados de Autoentrevistas

Ha llegado la hora de una nueva entrega de los momentos divertidos con los invitados de Autoentrevistas.com, después de seis entrevistas a seis grandes protagonistas realmente interesantes por lo que dicen y hacen. Seguimos subiendo al Seiscientos a invitados con los que disfrutamos como gorrinos.

Ha llegado la hora de una nueva entrega de los momentos divertidos con los invitados de Autoentrevistas.com, después de seis entrevistas a seis grandes protagonistas realmente interesantes por lo que dicen y hacen.

Seguimos subiendo al Seiscientos a invitados con los que disfrutamos como gorrinos. En la pasada entrega de momentos divertidos viajamos a Barcelona para entrevistar a Carles Rexach y Toni García, excanterano del Barça enfermo de ELA.

En esta entrega recorrimos Londres con la músico del Royal Opera House, Cristina Gestido. Además, subimos en Madrid al Seiscientos a Fofito (uno de los grandes payasos de la tele) con su simpática hija Mónica Aragón, al genial Antonio Resines, al irreductible Jorge 'Ilegal' (un tipo muy inteligente), a la inigualable imitadora Leonor Lavado y, por último, al prometedor periodista y escritor Manuel Jabois. Y paramos ya, que parecemos José Luis Moreno en Sábado Noche, ¡uh, uh!...

Seguimos subiendo a nuevos invitados. De momento, si tienes más ganas de momentos divertidos, puedes verlos aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.