BLOGS

Una vueltecita con Guillermo Fesser por Manhattan

18/04/2017 10:20 CEST | Actualizado 21/04/2017 07:21 CEST

Dejamos el Seiscientos de Autoentrevistas y nos vamos a Manhattan con un gomaespumino de los de toda la vida. Guillermo Fesser lleva ocho años empapándose de la cultura de su pueblo en Estados Unidos. Se llama Rhinebeck y está a cien millas de Manhattan, como él dice.

Desgraciadamente, no nos da tiempo a pasear con su coche por allí, pero de Harlem al sur de la Gran Manzana tampoco está nada mal.

Fesser es un payo muy interesante, muestra curiosidad por todo, así que la primera o una de las primeras premisas del buen periodista la cumple. Exacto, ser curioso.

Hablamos de la figura Trump y de hasta dónde puede llegar, de América, de sus proyectos como colaborador de El Intermedio y Más de Uno (Onda Cero), además de como escritor de libros para colegios en el país. Y, cómo no, de su etapa en Gomaespuma, recordando anécdotas para caerte de la silla literalmente.

Si te has quedado con sed, aquí tienes la primera entrevista en el Seiscientos de Autoentrevistas. Fue con su primo (como él mismo le llama), compañero de pupitre y hermano, Juan Luis Cano. ¡Aaaadiós!

De la serie 'Autoentrevistas en NY'. Puedes ver todo en Autoentrevistas.com