Wyoming en un seiscientos: "Sandra Sabatés te eclipsa absolutamente" (Parte II)

Wyoming en un seiscientos: "Sandra Sabatés te eclipsa absolutamente" (Parte II)

José Miguel Monzón, conocido por el 99,9% de la gente que le saluda por la calle como El Gran Wyoming, tiene una locuacidad muy pulida y unas tablas que sólo se consiguen viviendo y siendo un tipo curioso. Existen personas con las que te pasan cosas, y él es una de ellas. Al final de esta autoentrevista, lo podrás constatar con tus propios ojos.

José Miguel Monzón, conocido por el 99,9% de la gente que le saluda por la calle como El Gran Wyoming, tiene una locuacidad muy pulida y unas tablas que sólo se consiguen viviendo y siendo un tipo curioso.

Existen personas con las que te pasan cosas, y él es una de ellas. Para muestra, el momento en que estuvimos a punto de ser engullidos por un todoterreno, y un músico de La Movida, "amigo de Alaska y Manolo Uvi", según nos dijo, le pidió en un segundo a Wyoming que le llevara a El Intermedio. Se describió como "músico, católico, budista...", y un largo etcétera.

Sus libros No estamos locos y No estamos solos, si aún no los has leído y quieres saber que no estás loco o solo, te cuentan que la triste realidad que vivimos no es culpa tuya. Y el segundo es una muestra fehaciente de que hay gente que tiene ganas de cambiar las cosas, aunque a veces el panorama entristezca hasta al más optimista, incluso al Wyoming.

Se le resiste el solo de guitarra de My Sharona (The Knack), pero sus conciertos con Los Insolventes dejan huella. Al final de esta segunda parte de la autoentrevista, lo podrás constatar con tus propios ojos. No te pierdas el final "apoteósico", como diría el recordado Joaquín Luqui.

El Wyoming se divierte en El Intermedio, aunque bromea diciendo que lleva mal eso de trabajar con Sandra Sabatés. Lo explica muy claro en cuanto le des al play.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.