Carta de 'Un pingüino en mi ascensor' a Spotify

Carta de 'Un pingüino en mi ascensor' a Spotify

El motivo de esta carta es que hemos observado que entre los grupos que aparecen al pulsar la pestaña "Artistas similares" a nosotros en su aplicación, figura nada más y nada menos que Ramoncín. Lo cierto es que no acabamos de ver las similitudes entre el gran héroe vallecano y nuestra pequeña banda.

5c8aabf520000045046f87a3

Estimados amigos de Spotify,

Les escribo en calidad de líder y fundador de Un pingüino en mi ascensor, un humilde experimento pop nacido en Madrid en los años 60.

El motivo de esta carta es que hemos observado que entre los grupos que aparecen al pulsar la pestaña "Artistas similares" a nosotros en su aplicación, figura nada más y nada menos que Ramoncín.

Desconocemos el sistema que emplean ustedes par hacer esta selección, pero lo cierto es que no acabamos de ver las similitudes entre el gran héroe vallecano y nuestra pequeña banda. Él canta cosas como "Litros de alcohol corren por mis venas mujer" y nosotros "Arzobispo Makarios se acabó tu botella de Larios". Reconocemos la coincidencia etílica, pero más allá de eso no encontramos ningún parecido. Es como si hubiera un Spotify de series de televisión y hermanaran Farmacia de guardia con Breaking Bad porque en las dos hay productos químicos.

En fin, no queremos entretenerles más, pero agradeceríamos que reconsideraran su decisión. Eso sí, no le sustituyan por Kenny G., que entonces salimos de Málaga y nos metemos en Malagón.

Muchas gracias y larga vida al Nasal pop,

José Luis Pingüino

  5c8aabf52500005206818780