La respuesta de Yelmo a la suscripción ilimitada de Cinesa

La respuesta de Yelmo a la suscripción ilimitada de Cinesa

El anuncio de la Unlimited Card ha provocado el contraataque de la competencia. 

Palomitas de maízGetty Images

Tras la presentación de la Unlimited Card de Cinesa, un nuevo modelo de suscripción con el que los clientes podrán acudir a las salas de cine todas las veces que quieran por 15,90 euros mensuales, Yelmo ha decidido contraatacar. 

Han anunciado que sus clientes podrán disfrutar de sus palomitas a domicilio a través de Uber Eats. Hay varias opciones: palomitas saladas, palomitas dulces, o palomitas de mantequilla y queso, ambas en formato mediano o grande. 

Y los que prefieren añadir un refresco pueden elegir los combos que incluyen bebida: combo clásico (bebida y palomitas medianas) y maxi combo (dos bebidas y dos palomitas grandes).

Pero no solo eso, sino que también podrán solicitar cualquier producto de entre toda la oferta de menús disponibles en sus salas de cine: Hot Dog XXL, Pizza Prosciutto o Pepperoni, nachos con queso o Tekefinger de queso. Y de postre cualquiera de sus snacks dulces como Conguitos, Toblerone, Kit Kat o Maltessers.

Eso sí, esta promoción solo está disponible actualmente en los Cine Yelmo Ideal y Cine Yelmo Luxury Palafox de Madrid, pero podrá solicitarse comida a domicilio en hasta 19 de sus 50 salas de cine. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tamara González Sánchez es redactora de actualidad en El HuffPost. Es graduada en Periodismo por la Universidad de Valladolid, con Máster en Reporterismo de Televisión en la Universidad Rey Juan Carlos. Antes de llegar aquí estuvo dos años en RTVE, trabajó en 'La Voz de Medina' y Cáritas Autonómica de Castilla y León, e hizo sus prácticas universitarias en La 8 de Valladolid y 'La Mañana' en La 1.

Puedes contactar con ella en: tgonzalez@huffpost.es