Cerca en la distancia

Cerca en la distancia

Quiero pedir perdón a todos los que seguís mi blog. El otro día os dije que el viernes era el día para apoyar con todas nuestras fuerzas a esta gran selección... pues me equivoqué, el día era hoy, así que espero que hayáis guardado fuerzas.

Quiero pedir perdón a todos los que seguís mi blog. El otro día os dije que el viernes era el día para apoyar con todas nuestras fuerzas a esta gran selección... pues me equivoqué, el día era hoy, así que espero que hayáis guardado fuerzas, por favor.

El rival, Noruega. Bueno, el rival será España, porque a motivación no las va a ganar nadie. Estas chicas tienen hambre, mucha hambre de hacer algo muy grande y estoy convencida de que el ansia de dejar huella en esta Eurocopa nos va ha hacer que no la olvidemos nunca. Las que están inmersas en ella, porque saben que toda España está pendiente de ellas, y las que estamos cerca en la distancia, porque sabemos que esto puede marcar un antes y un después de nuestro fútbol femenino.

  5c8b5cbb3b000002076d64b8

Foto de Vero Boquete

Y es que hay jugadoras en esa selección que lo saben muy bien, permitidme que hable de una de ellas que lo sabe a patadas, Vero Boquete.

Para hablar de ella solo hay que conocerla cinco minutos para darse cuenta que desprende fuerza y energía sin límite; propulsora de nuestro deporte dentro y fuera de nuestras fronteras, cuando departes con ella te está diciendo a gritos, explótame lo que necesites para que este deporte sea reconocido. ¿Alguien más la quiere conocer? Ahora os digo como.

Casualidades del destino me han hecho estar en alta mar en el día de hoy. ¿Dónde? En Noruega (he prometido a Jennifer Hermoso poner dos velas negras esta tarde).

  5c8b5cbc230000d5042489f8

Pero para conocer más a esta gallega no dejen de comprar su libro, Vero Boquete, la princesa del deporte rey escrito por otro gran amigo del fútbol femenino, David Menayo

Yo me lo he traído al barco para leerlo, y para empezar, su dedicatoria personal, "con cariño para Lola, tú has abierto el camino y sigues abriendo puertas". ¿Se puede decir más de esta gallega que se tapa la cara homenajeando a un pulpo? (una foto en todas las pulperías de España, por favor, y una calle en Santiago de Compostela ya).

Bueno , y para acabar, los que estuvisteis el viernes a las 20.00 horas pegados a Eurosport Player, ¡a repetir! En esta ocasión a las 18.00 horas (hay una previa impresionante, os la recomiendo, donde conoceréis un poco más a esta "alegre" selección) y los nuevos, os animo a uniros al grupo, para que nos sientan cerca en la distancia. ¡Sí señor!

Y a los que siguen mi blog, hasta el jueves, que será cuando jugaremos la semifinal, porque estoy segura que estaremos y el que no lo crea que no vea Eurosport y que no coma pulpo nunca. Porque hoy hay pulpo seguro.

Un abrazo...