No les falléis

No les falléis

La selección Española femenina nos puede dar la segunda alegría de esta Eurocopa: pasar a los cuartos esta tarde como segunda de grupo. Para ello les sirve ganar o empatar con Rusia. ¿Quién dijo miedo? Tod@s con la roja esta tarde, ESPAÑA & RUSIA, 20.30 horas.

La selección Española femenina nos puede dar la segunda alegría de esta Eurocopa: pasar a los cuartos esta tarde como segunda de grupo. Para ello les sirve ganar o empatar con Rusia. ¿Quién dijo miedo?

Esta es la vida estos días de nuestras jugadoras: el martes se van de pesca; un poco tarde, ya pescaron a Inglaterra (2-3). El miércoles fueron al zoo, también tarde, y le sacaron los dientes a Francia (0-1) -y aunque perdimos contra las galas, demostramos nuestro poderío y chulería española: "Casi os empatamos en los últimos 5 minutos, y porque no quisimos antes"-. Y hoy... pues hoy nos vamos a comer la mayor ensaladilla rusa de todos los tiempos.

Mira si somos chulas las españolas que tenemos las tres opciones: podemos quedar segundas, terceras o pa casa. ¿Cómo? Si queréis os lo cuento, pero vamos, los presidentes nos liamos más que los cables de los Ipod. Así que mejor cierro el pico.

Os dejo una foto de ayer de Silvia Meseguer visitando el Komardens Zoo Park de Norrköping (toma ya). Ojo Messi, nunca le des la espalda a los monos; se te acercan despacito y te quitan la coleta.

  5c8b574f360000c81a6cd7d9

Silvia Meseguer.

Hoy es el día. Las jugadoras están supermotivadas y es que ellas saben que pueden volver a hacer historia. Todos pegados a Eurosport2 esta tarde a las 20.30, porque estas chicas van a ser la alegría del verano, más que la cervecita fresquita de la terraza despues de currar. Hacedme caso: por tan sólo 5,90 euros te concectas a Eurosport y ves todos los partidos. ¿Quién ofrece más espectáculo por menos dinero? Suscribíos un mesecito, os va a merecer la pena (no me llevo comisión, lo prometo). Y a ellas les merecerá la pena entrar en vuestras casas y demostraros el cariño que son capaces de daros.

Tod@s con la roja esta tarde, ESPAÑA & RUSIA, 20.30 horas. No les falléis, porque ellas no lo harán. Lo sé.