profile image

Luis Quintana Rodríguez

Bomberos CM

Se vende servicio de bomberos

¿Cuánto costará que te apaguen la casa si se te incendia? ¿Cuánto costará que te saquen del coche si te quedas atrapado después de sufrir un accidente? Parece un buen negocio porque cualquiera está dispuesto a pagar para que le salven la vida. Preparemos los bolsillos. Un Gobierno que ha puesto a la venta nuestra sanidad y mercadea sin rubor alguno con nuestra educación, no tendrá ningún reparo en entregar al mejor postor nuestra seguridad.
08/10/2013 07:14 CEST

Queremos al 'experto' fuera de nuestro sindicato

Miguel Ángel García ha demostrado con ello carecer de la más mínima conciencia obrera y se ha posicionado al lado de los mecanismos del poder. Individuos así no tienen sitio en nuestro sindicato, por eso exigimos su expulsión inmediata de CCOO.
13/06/2013 08:24 CEST

Incendio forestal en Madrid: "Pío, pío que yo no he sido"

Me pregunto por qué motivo y una vez más, los responsables políticos no hacen ni una sola declaración autocrítica. Ellos no están incendiando el monte, pero sí están arrojando una cerilla tras otra sobre todo lo público.
06/09/2012 10:06 CEST

"Que le den por culo a los bomberos"

La falta de respeto ha sido constante desde este Gobierno hacia los trabajadores, tanto desde sus actos como desde sus declaraciones. Por supuesto en el cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid no nos hemos librado de frases llenas de falta de respeto.
16/08/2012 08:24 CEST

Los bomberos y el parque fantasma de Valdemoro

Sin plazas de creación de empleo era imposible abrir el parque de Valdemoro. Los bomberos nos presentamos allí, a denunciar que la inauguración era un simple acto político. Nos apalearon como a perros, nos detuvieron y hubo 16 expedientes sancionadores de distinta gravedad.
27/07/2012 08:41 CEST

Los bomberos en la Bolsa

Llegamos a la Bolsa un grupo pequeño de unas 30 personas, pero con las cosas muy claras. Debíamos entrar y que el mundo se enterase de que sabíamos quienes eran los culpables de la crisis, que no nos trataran como a tontos. No hace tanto, era junio de 2010.
24/07/2012 13:09 CEST