Animales

Animalistos

Poco a poco lo estamos consiguiendo: proteger los derechos de los animales, incluso creando algunos nuevos, para poner fin al maltrato que muchos sufren a manos del ser humano. Los últimos beneficiados podrían ser los galgos: la Plataforma No a la Caza con Galgos pide que se prohíba esta actividad, en vez de perseguir y castigar el crimen.

Perros y política

Uno no puede entender que la perrera de una localidad que recoge una media de 600 perros al año, con las instalaciones desbordadas, casi colapsada, tenga más novias que un pisito de lujo en el centro que haya salido a concurso de acreedores. Cuando terminas de sumar dos y dos, te das cuenta de que SÍ pueden salir seis si la persona o entidad que se hace cargo de la perrera tiene pocas ansias de velar por el bienestar animal.

Veterinarios con 'perfil comercial'

Un buen día, mientras te peleas con la pata que sobra para poder ponerle el anorak al perrito de aguas, te preguntas para qué te pasaste horas tratando de comprender el mecanismo de multiplicación a contracorriente en la producción de orina o para qué te dejaste los cuartos en todos los cursos que organizaba el Colegio de Veterinarios.