art

Confeso adicto

Confeso adicto

Contar una historia con los mínimos elementos, tanto en términos de producción como narrativamente, era algo muy tentador y provocador. Así aparecieron estas fotografías, como un diario de abordo de ideas en las cuales unos escenarios domésticos y rutinarios crean una surreal y disruptiva realidad a la cual ahora ya soy un confeso adicto, casi un ejercicio de limpieza mental que necesitaba hacer diariamente.
Reconciliación en vez de ruptura: el arte y la concordia

Reconciliación en vez de ruptura: el arte y la concordia

En uno de los momentos más difíciles de las relaciones entre Corea y Japón, una extraordinaria galería y una controvertida exposición en Nueva York han reunido y concitado el apoyo del Ministro de Cultura de la República de Corea, el Embajador del Estado de Japón para las Naciones Unidas y el subsecretario General de las Naciones Unidas. Una sorprendente cura internacional a base de amor al arte.
Quan les dones es manifesten

Quan les dones es manifesten

La primera manifestació pública contra la dictadura argentina va néixer amb les Mares de la plaça de Mayo de Buenos Aires el 30 d'abril 1977. Els van advertir que el paper de les dones no era lluitar i elles van respondre que només volien el que era seu: les seves filles i els seus fills; o, sino, els seus cossos.