blade runner

"He visto cosas que vosotros no creeríais": el inolvidable monólogo de Rutger Hauer en 'Blade Runner'

"He visto cosas que vosotros no creeríais": el inolvidable monólogo de Rutger Hauer en 'Blade Runner'

"Todos esos momentos se irán como lágrimas en la lluvia". Es sin duda una de las frases más recordadas de Blade Runner. El replicante rebelde, interpretado por el actor holandés Rutger Haur, se la dijo a Harrison Ford en la película de 1982 y, por si no había calado lo suficiente, Iván Ferreiro la incorporó en una de las canciones más famosas de Los Piratas (Promesas que no valen nada). Hoy, al conocerse la noticia del fallecimiento del actor, muchos se han acordado de este célebre monólogo. Nosotros también.
Ana de Armas, en el tráiler de 'Blade Runner 2049'

Ana de Armas, en el tráiler de 'Blade Runner 2049'

Marcado en rojo en los calendarios: 6 de octubre de 2017. Esa es la fecha en la que llegará la secuela de 'Blade Runner', llamada 'Blade Runner 2049'. En su nueva versión está dirigida por Denis Villeneuve, producida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Ana de Armas. La actriz cubana, muy conocida en España por su aparición en la popular serie 'El Internado', parece tener un papel importante en la historia por su relación con Gosling. En su primera hora en YouTube, el tráiler de la película, colgado por Warner Bros., ha logrado más de 100.000 reproducciones.
Patentar el ADN

Patentar el ADN

La decisión del Supremo norteamericano rechazando la patentabilidad sobre los genes BRCA1 y BRCA2, cuyo análisis sirve para evaluar el riesgo de desarrollar cáncer de mama y ovario, ha supuesto un punto y aparte en la polémica acerca de la posibilidad de patentar o no los genes humanos.