Boti Garcia Rodrigo

De embalajes y armarios

Boti García Rodrigo | Publicado 17.05.2013
Boti García Rodrigo

2013-02-13-Undiaenlavidagay.jpgTuvo que pasar tiempo hasta que, harta ya de estar harta, fuera capaz un día de buscar una ayuda y lanzarme a ella: una dirección en la guía de teléfonos se materializó en una librería especializada en homosexualidad a la que mi ansiedad y mis pies llevaron, casi sin pensar. Y me quedé plantada, allí delante.

La espera constitucional

Boti García Rodrigo | Publicado 04.09.2012
Boti García Rodrigo

Esperamos, que estamos muy acostumbradas a esperar las personas LGTB, pero no nuestros hijos. Y llevan ya siete años esperando y no hay derecho. Que el derecho es nuestro. Y suyo: a vivir en paz y en seguridad.

Matrimonio igualitario. Igualdad sin recortes

Boti García Rodrigo | Publicado 28.08.2012
Boti García Rodrigo

El camino de lucha por la igualdad y por la dignidad del colectivo LGTB nos ha llevado, tras años de reivindicación, a la aprobación de la ley que consagra la igualdad de todas las personas a la hora de contraer matrimonio.