Brexit

EFE

Jeremy Corbyn y el Brexit

La rebelión generalizada contra Corbyn por aceptar el Brexit representa bastante bien la confusión ideológica que tiene la izquierda actual. Por eso creo que es hora de que tome una decisión importante: ¿prefiere seguir defendiendo el cosmopolitismo globalista o va a empezar a interesarse por la gente que está sufriendo económicamente en sus propios países y que además está dispuesto a apostar por el cambio?
REUTERS

"Y al indiferente, la legislación vigente"

El buenismo es el peor remedio que se puede aplicar a lo que ya está diagnosticado como enfermedad: el triunfo del populismo, que es el envoltorio de celofán de la mentira y el cinismo. La única manera de que el pueblo inglés sea consciente de las consecuencias de la decisión que ha tomado libremente con el Brexit, y de que otros pueblos tomen debida nota, consiste en que las consecuencias sean las que estrictamente correspondan.
ISTOCK

Adiós 2016 ¿Bienvenido 2017?

2016 ha sido un año que a mucha gente le gustaría olvidar. La cuestión es: "¿qué hace falta para que 2017 sea mejor?". Para describir 2016 utilizaría la Cábala: "reconocimiento del mal", que en términos más profanos sería como "el año del brusco despertar".

MÁS SERIES