campaña electoral eeuu

La salud y la Presidencia de EEUU

La salud y la Presidencia de EEUU

Cuando llegan una elecciones presidenciales, todo se mira con lupa, incluida la salud del candidato. Y si no, que se lo digan a Clinton después de la neumonía que le ha sido diagnosticada y que ha sido aprovechada por el candidato Trump para darle algún que otro golpe sucio con el que debilitar la campaña de su oponente.
La hora de los vicepresidentes

La hora de los vicepresidentes

Ha sido un buen debate en que se han confrontado dos visiones totalmente contrapuestas de los problemas del país y de las soluciones. Pero ambos lo han hecho de forma civilizada. La impresión inmediata al terminar el debate es que ha habido un empate
El oro a escena

El oro a escena

Al oro le echan de menos en EE UU. A algunos influyentes políticos les gustaría que la cantidad de dinero en circulación no fuera el resultado de la discrecionalidad de su banco central, por conservador que fuera su presidente, sino de la cantidad de oro que mantuviera el banco.
Chispas

Chispas

Hace cuatro años, unos chorritos de 'su primera colonia' le bastaron a Obama para llevarse a la chica. Era el guapo de la clase. Romney no es el anciano excéntrico que se enfrentó a Obama en 2008. Mitt puede tener el partido lleno de frikis peligrosos, pero él no está loco.