Ciudadanos

Parejas y tríos 'very hot' para esta temporada

Qué si una cena romanticona por aquí, que si mensajes de reconciliación en twitter por allá, que si del amor al odio no hay más que un paso. Cuernos, celos, acción.... La recién inaugurada temporada política promete más intriga que una serie de Netfix. Adictivas serán las relaciones que nuestras fuerzas políticas se van a traer entre sí. Culebrones repletos de risas y lágrimas que nos sorprenderán con parejas imposibles e intercambios del más alto voltaje. Todo sea por el poder.
EFE

Las claves de la semana: Iglesias se desinfla (en el Congreso y en Podemos)

Aznar confirma la leyenda de un Rajoy que, sin despeinarse, ahí sigue pese a propios y a extraños. A este paso acabará hasta con los que desde la nueva política se creyeron llamados a encabezar la refundación de la derecha española. Que se lo digan a Rivera, que como Iglesias, no acaba de encontrar su lugar en el Parlamento. Si 2016 fue el año en que murió el bipartidismo, 2017 parece que será el de su resurrección. ¿Acaso no se trataba de eso?
EFE

El vodevil de los pactos

9.00 horas. Miércoles. Pasillo del Congreso de los Diputados. Rafa Mayoral (Podemos) entra enfadado al hemiciclo hablando de “chanchullo” y “puertas giratorias”. El portavoz socialista, Antonio Hernan...