Ciudadanos

El 'mannequin challenge' llega al Congreso

La moda de permanecer congelados como maniquís, que está arrasando, ha entrado hoy en la solemne apertura del Congreso de los Diputados. El reto era ver quién aguantaba más. Si el senador de IU, Iñaki Bernal, soportando con los brazos abiertos y en alto durante el acto la bandera republicana reivindicando la III República, o la hierática imagen de las niñas de los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía, entrenadas para permanecer sentadas en el borde de la silla sin mover un músculo ni desviar la mirada al frente más de lo necesario.
EFE

¡Empieza la sesión!

Este jueves se abre la Puerta de los Leones del Congreso. La legislatura echa a andar simbólicamente con el acto solemne de aperturas de las Cortes. Arrancan las negociaciones, las votaciones, las con...
EFE

Fernández Díaz sí o sí

El exministro del Interior Jorge Fernández Díaz será elegido este miércoles, salvo sorpresas, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso pese al rechazo que ha generado en la oposici...
REUTERS

Rajoy ya no puede ser Rajoy

El presidente del Gobierno vuelve a gobernar, pero tendrá que cambiar. Sí o sí. Y eso pasa inevitablemente por modificar determinadas actitudes que, sencillamente, ya no podrá mantener. Si no las cumple abocará a España a una legislatura corta.
efe

Rajoy vampiriza el Congreso

En la antesala de la celebración del día de los muertos, el flamante presidente se transmuta en el conde Rájula y se alimenta de la sangre de PSOE y Ciudadanos para pasar de estar en funciones a recuperar los poderes plenipotenciarios, recuperados gracias a los apoyos recibidos de ambos partidos, como han recordado los demás portavoces que han votado "no" a la investidura.
REUTERS

Rajoy, sobrado y sin piedad

"Con Twitter voy mejorando. Con los sms se me dio peor". Un Rajoy pleno, encantado de haberse conocido, bromeaba con lo más serio, su mensaje a Bárcenas. Lógico. PSOE y Ciudadanos han blanqueado con su apoyo la corrupción del PP. La frase que ha pronunciado esta mañana en la tribuna del Congreso riéndose de algo tan grave como su famoso ' Luis, se fuerte', debería pasar a la historia.

MÁS SERIES