ciutadans

Ciudadanos, el recambio más anticiudadano

Ciudadanos, el recambio más anticiudadano

Es lógico que la velada Operación Ciudadanos como opción de cambio esté empezando a caer por su propio peso: cuanto mejor se conocen sus propuestas, menos empatía despierta entre los ciudadanos. De ahí que la consigna parezca haber sido siempre no hablar claro. Basta un ejemplo: el "yo no soy ni de izquierdas ni de derechas"...
Arrimadas i Carmena com a símptoma

Arrimadas i Carmena com a símptoma

La passada campanya electoral catalana va posar de manifest una doble mesura quan es parla i es jutja polítiques i polítics. El tracte que hi va rebre Inés Arrimadas ho certifica. Doble mesura que també és visible en el tipus de crítiques que rep Manuela Carmena per voler establir noves i diferents polítiques a l'hora d'abordar les conseqüències dels botellots.
¿Presidenta de la Generalitat?

¿Presidenta de la Generalitat?

El efecto Inés Arrimadas se ha hecho evidente esta semana. "Ciudadanos se ha venido arriba. Arrimadas está tirando del voto femenino en un partido de votantes mayoritariamente varones. Ha logrado ser la formación que más crece en este final de campaña", apunta un demoscópico que tiene acceso a los tracking -encuesta pequeña y diaria que sigue la tendencia cada día- de los principales partidos, esos que traen de cabeza estos días a todos los candidatos.
"Joder con el puto catalán"

"Joder con el puto catalán"

L'article parla de l'existència i la normalitat d'altres llengües al marge del castellà a partir de quatre anècdotes. Algunes parlen de l'aversió que suscita en algunes persones i partits; d'altres, simplement de menyspreu o desvaloració.