Consumo

ISTOCK

Cinco maneras de hacer tus compras de Navidad sin estrés

Existen diferentes medidas que pueden ayudarnos a reducir el estrés durante las compras de Navidad. Cuanto menos te estreses, más fácil será todo y antes acabarás las compras y podrás disfrutar de las Navidades acompañado de tu familia y amigos. Te mostramos nuestra guía para realizar la compras de Navidad con tranquilidad.
IStock

iPhones bajo el agua

No es un secreto que la publicidad busca atraer la atención sobre los productos que anuncia y que para conseguirlo habitualmente se exageran sus bondades. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha denunciado a la compañía Apple por publicidad engañosa, pidiendo la retirada del anuncio de su iPhone 7.
EFE

Comprar con cabeza

Si se considera de antemano lo que realmente se necesita, se puede reducir mucho el consumo de embalajes. Y no sólo en el supermercado: en mi oficina tengo una taza reutilizable, que simplemente tengo que recordar llevar conmigo a la máquina de café, en vez de usar y tirar una media de cuatro vasos de cartón al día.
ISTOCK

'Au revoir, Paris': 8 razones válidas para no vivir ahí

Hace poco más de dos años, decidí mudarme a París al encontrar unas prácticas profesionales en el área de marketing digital y contenido, pero trabajar en París es sinónimo de estrés y de incomodidad. Ésta es probablemente una de las ciudades más bellas del mundo. Sin embargo, eso no quiere decir que los parisinos tengan una vida perfecta. Es más bien, en mi opinión, todo lo contrario.