Crianza

Esto es lo que pasa cuando cuelgo la foto de una madre dando el pecho al hijo de una amiga

Mama Bean | Publicado 14.08.2015
Mama Bean

mama bean parentingEn una sociedad que no encuentra inconveniente alguno en beber la leche de otras especies y mezclarla en sus moca capuchinos, tal vez vaya siendo hora de cambiar nuestro punto de vista general en relación a bebés humanos que beben leche humana.

Cómo saber si tu hijo está preparado para tener un 'smartphone'

EL HUFFINGTON POST | Leigh Weingus | Publicado 21.07.2015

¿Te preguntas si ha llegado la hora de darle a tu hijo o hija un teléfono móvil? Es normal sentir la necesidad de estar conectado con tu hijo las 2...

Cómo afecta el orden de nacimiento a tu personalidad

EL HUFFINGTON POST | Carolyn Gregoire | Publicado 20.07.2015

Los hijos únicos tienen reputación de ser perfeccionistas y triunfadores, de buscar siempre la atención y la aprobación de sus padres y de los dem...

A las mamás: que paréis ya

Scott Dannemiller | Publicado 16.07.2015
Scott Dannemiller

manualidad Como marido de alguien que, a regañadientes, pone ojitos de plástico y birretes pequeñitos en cada táper de fruta, me siento cualificado para ofrecer este sabio consejo a las madres del mundo que hacen este tipo de cosas con los dientes apretados, como por un sentido de obligación.

19 obras de arte que demuestran lo bello que siempre ha sido amamantar

EL HUFFINGTON POST | Caroline Bologna | Publicado 14.06.2015

Por el modo en que se suele tratar a las madres que dan el pecho en público, se podría pensar que es un tipo de costumbre moderna y tabú. Pero como...

11 preguntas que harán más feliz a tu hijo

Samantha Rodman PhD | Publicado 14.06.2015
Samantha Rodman PhD

parent talking to kid ¿Vives feliz y despreocupado por naturaleza? Quizá se deba a una mezcla de tus genes y tus decisiones personales, porque es posible ser feliz cambiando la forma de pensar y actuar. Para inculcarle a tu hijo esta actitud, hazle preguntas como ¿cuál ha sido tu parte favorita del día? o ¿hay algo por lo que estés agradecido hoy?

Louise, mi hija de cuatro meses, dos brazos, dos piernas y un cromosoma de más

Caroline Boudet | Publicado 11.06.2015
Caroline Boudet

louise He escrito este pequeño texto un poco como protesta y como llanto a la vez, después de escuchar algún comentario de más esta mañana. Nunca digáis a una madre: "Pero a pesar de todo, es tu bebé". No. Es mi bebé, y punto. El "a pesar de todo" sobra. Es un nombre muy feo. Prefiero mil veces Louise.

Cinco beneficios de ser el hijo del medio

Mommy Nearest | Publicado 11.06.2015
Mommy Nearest

Tengo tres hijos y me siento un poco culpable por el mediano. Hay veces que me pregunto cómo recordará su infancia: ¿se acordará sólo de la ropa heredada del mayor o de las veces que no podía tumbarme con él porque tenía que ocuparme de que el pequeño se durmiese?

11 cosas que sólo entenderá quien tenga tres hijos

EL HUFFINGTON POST | Shelley Emling | Publicado 27.05.2015

Con tres niños, los padres no sólo se ven superados en número, sino además seriamente estresados. De hecho, un estudio de 2013 realizado entre má...

Querida mamá de un niño adoptado

Kathy Lynn Harris | Publicado 23.05.2015
Kathy Lynn Harris

548553273 Te reconocí a la primera. Sé distinguir la tenacidad, el coraje, la lucha. Porque todo lo que tenías era una decisión y nada de lo que tenías era fácil. Quizá te tocó convencer a tu pareja. Quizá lo hiciste sola. Quizá la gente te dijo que te conformases con lo que tenías. Quizá te advirtieron de lo que le pasó al amigo del vecino de su primo. Quizá los ignoraste.

9 cosas que sólo entendería la madre de una adolescente

EL HUFFINGTON POST | Ann Brenoff y Shelley Emling | Publicado 22.05.2015

El equipo del Huff/Post50 ha aprendido unas cuantas cosas sobre qué significa tener una hija adolescente. Y aquí va una selección de las nueve lecc...

¿Y si tratáramos a nuestros hijos igual que a nuestras hijas?

Lori Day | Publicado 11.05.2015
Lori Day

Ven conmigo. Abramos la puerta a un universo paralelo con la llave de la imaginación. Las reglas en este mundo paralelo son diferentes porque se han intercambiado los roles de género. Durante el viaje observaremos, a través de los ojos de una madre, la infancia de su hijo nacido en esta realidad alternativa.

Tres verdades sobre las madres que han pasado por una cesárea

Monet Moutrie | Publicado 03.05.2015
Monet Moutrie

Últimamente he estado pensando en los partos olvidados, en las historias que no reciben necesariamente todas las felicitaciones ni los compartidos en Facebook. Hablo de las historias de cesáreas y de las valientes mujeres que dan a luz a sus hijos con una fuerza y una belleza increíbles.

Lo que los padres de bebés prematuros saben bien

Alana Romain | Publicado 27.06.2015
Alana Romain

Tener un bebé prematuro te rompe el alma. Tienes miedo y es duro, triste y traumático. Algo que nadie merece experimentar. Pero los padres de bebés prematuros saben algo que los demás no. Saben que, a pesar del dolor y la lucha y las noches sin dormir, tener un bebé prematuro resulta maravilloso.

7 cosas que hacen las buenas madres y yo he dejado de hacer

The Mid | Publicado 22.06.2015
The Mid

496381371 Por ejemplo, bañar a los niños todos los días, comprar sólo productos orgánicos, obligar a mis hijos a comer verdura, ser eternamente paciente o tener la casa impecable. Lo primero, porque les seca la piel, y lo último, porque no tuve hijos para convertirme en sirvienta de nadie.

Siempre serás la primera

Amy Wruble | Publicado 20.06.2015
Amy Wruble

Querida hija: "Eres mi persona favorita en el mundo entero" no es algo que vuelvas a escuchar de mi boca. No sólo es injusto para Papá, sino que además no le sentará muy bien a tu hermana pequeña cuando nazca y aprenda a hablar. Pero de momento, me cuesta mucho dejar de pensarlo.

Por qué un buen divorcio es mejor para los niños que un mal matrimonio

Brette Sember | Publicado 07.06.2015
Brette Sember

Tengo conocidos, amigos y familiares que siguen juntos por sus hijos. Y es hora de que alguien se levante y alce la voz. No cabe duda de que el divorcio es duro para los niños, pero es mucho mejor que criarlos en medio de un matrimonio violento, lleno de quejas y rencores.

A la mamá que cree que no es lo bastante buena

Jennifer Bly | Publicado 05.06.2015
Jennifer Bly

Estoy agotada; estoy hecha polvo. Sólo quiero dormir. Soy egoísta por pensar en mí misma y en las horas de sueño que estoy perdiendo. Soy una mala madre. No puedo seguir el ritmo. No tengo las habilidades suficientes; no soy lo bastante observadora. No soy lo suficientemente buena.

Los niños han cambiado. ¿Estás preparado para ser un Padre 2.0?

EL HUFFINGTON POST | Marina Velasco Serrano | Publicado 02.04.2015

¿Cuántos padres saben lo que es el ciberacoso, la adicción a las redes o el sexting? ¿Y cuántos de ellos dominan las nuevas tecnologías? Aunque ...

Yo sé lo que provoca el autismo

Carrie Cariello | Publicado 11.05.2015
Carrie Cariello

No soy científica. No soy lo suficientemente inteligente. Pero soy madre. Y aunque tampoco soy lo suficientemente inteligente para ello, conozco el autismo desde ese ángulo. Conozco la rabia de tener un asistente en el colegio. Conozco el miedo y la melancolía silenciosa por el hecho de ser raro.

Las 50 fases de la falta de sueño

Sarah Bregel | Publicado 01.05.2015
Sarah Bregel

Creía que el bebé número dos sería el bebé fácil, el dormilón. Pero me equivocaba. ¡Ya sé acunarlo!, pensé. ¡Conozco todas las técnicas! ¡Ya lo tenemos pillado!... ¡Ja! Lo único que pillamos fue un bebé de ocho meses que nunca duerme.

Querida suegra: tenías razón

Tina Plantamura | Publicado 17.04.2015
Tina Plantamura

Siempre me robaste protagonismo. Les diste todo lo que querían. Nunca les dijiste que no a nada. Doble postre. Chucherías antes de la cena. Unos minutos más en la bañera. ¡Cuánto tuve que luchar por mostrarte respeto a la vez que intentaba que no hicieras de mis hijos unos mimados!

¿Romanticismo con niños? 31 fotos que demuestran que se puede

EL HUFFINGTON POST | HuffPost Parents | Publicado 15.02.2015

Según la cultura pop, el romanticismo implica cenas a la luz de las velas, paseos por la playa y carreras por el aeropuerto para confesarse ant...

Deberían haberme advertido de lo que era tener hijos

Jenny Studenroth Gerson | Publicado 14.04.2015
Jenny Studenroth Gerson

Cuando estaba embarazada, todo el mundo me avisaba de la que se me venía encima, desde el espantoso dolor del parto hasta en lo que se convertiría mi vida tras el nacimiento. En cambio, nadie me advirtió que la primera vez que viera su carita aprendería lo que es llorar de felicidad.

Carta abierta a la nueva novia de mi exmarido

Tina Plantamura | Publicado 12.04.2015
Tina Plantamura

Pensarás que voy a enseñarte cómo tratar a tu nuevo novio. Creerás que voy a soltarte unas cuantas normas sobre cómo tratar a mis hijos. Pero no. Sólo me gustaría darte la bienvenida. Bienvenida a esta dinámica única de familia moderna. Bienvenida a esta peculiar relación.