Crisis De La Socialdemocracia

PSOE: diván de psicoanálisis

No, no se puede despachar una crisis así en un tuit, ni en un meme, ni en exabruptos virales en Facebook o en Instagram. Siento infinita tristeza por lo que le está ocurriendo al PSOE. Todos somos responsables. Como miembro del Comité Federal, me comprometo a intervenir como he intentado siempre, de forma constructiva, y para aportar alguna idea. Debe restablecerse de manera imperiosa y urgente el clima que haga posible este diálogo, porque que es condición necesaria para resucitar el PSOE para la sociedad española.
GETTYIMAGES

El Valls de Hollande continúa

François Hollande llegó a la presidencia de la República francesa con el crédito agotado. Aquellos que financian los préstamos nacionales, junto con todo el conglomerado industrial y mediático que los rodea, habían decidido ya que los socialistas no podrían permitirse cumplir con su programa
GTRES

La socialdemocracia desde EEUU

Desde el punto de vista interno el proceso de elección en el PSOE ha sido un éxito incuestionable. Para mí, sin embargo, el debate que más me interesaba, es el debate de las ideas y desde la distancia me he quedado decepcionado. Muchas de las discusiones entre los candidatos eran de cara al partido.