Eduardo Madina

Hay vida más allá de la refriega

Anoten el nombre de Juan Lobato porque dará que hablar. Aún no está claro si su futuro estará en la política autonómica o en la nacional. El salto, dicen, está por determinar, pero llegará. El PSOE no está sobrado de talento ni de cantera como para prescindir de aquellos que arriesgan, piensan por sí mismos y tienen propuestas superadoras de las luchas intestinas.
EFE

La insólita entrevista de Eduardo Madina a Fermín Muguruza

¿Entrevistar a Fermín Muguruza? ¿Para qué? ¿Con qué objetivo? ¿Y no contradecirle en nada? ¿Pasar por allí como si no pasara nada?¿Ejercer de simple preguntador y soportar en silencio sus respuestas? Pregunto y digo todo esto con todo el respeto que me merece Eduardo Madina, víctima de ETA; pero, ciertamente, también esta entrevista explica la situación en la que se encuentra el PSOE.
EFE

Me estoy volviendo loco

Propongo que primero se celebre el Congreso, que se debata el modelo de partido y la capacidad del PSOE de volver a hacer frente a los poderes fácticos, erigiéndose de nuevo en la voz de los que no tienen voz, recuperando su capacidad transformadora, integrando en su proyecto los intereses fragmentados de esta sociedad, y, posteriormente, que afiliados y militantes elijan la Comisión Ejecutiva completa que mejor pueda representar y ejecutar lo acordado por el Congreso.