el huffington post

HuffPost RYOT: ¡Luces, cámara, acción!

HuffPost RYOT: ¡Luces, cámara, acción!

La verdadera razón por la que vamos a unir fuerzas es que RYOT es mucho más que la vanguardia en juguetes tecnológicos: es una empresa comprometida a utilizar la tecnología más avanzada para alcanzar una meta mayor. Como dicen ellos, "contamos historias de resiliencia que motiven a nuestros espectadores a pasar a la acción".
Yassou desde Atenas: os presento al HuffPost Grecia

Yassou desde Atenas: os presento al HuffPost Grecia

El HuffPost está muy asentado en la tradición griega de reunir a la gente y de facilitar las conversaciones interesantes. Cuando comenzamos la expansión internacional hace más de tres años, sabía que un día, nuestra propia odisea -que tomo prestada de uno de mis compatriotas- nos llevaría a Grecia. Nada me hace más feliz que la llegada de este día.
Un millón y medio de gracias

Un millón y medio de gracias

Es asombroso que un diario que todavía no ha cumplido dos años de vida haya conseguido auparse y situarse en el ránking de los diez medios más leídos de este país, pero así lo certifican los últimos datos de audiencia: 1.537.000 lectores en España entraron en febrero en El Huffpost para informarse, debatir, comentar o compartir la actualidad. Somos ya el tercer diario generalista nativo digital, con una apuesta permanente y comprometida por informar de la actualidad, y utilizando los nuevos formatos que ofrece la red.
Un año de El Huffpost

Un año de El Huffpost

El Huffington Post cumple un año de vida, y ahora sabemos que la intuición resultó ser cierta: había hueco en el panorama de los medios digitales en español para un diario online provocador, irónico, pegado a la actualidad y sin complejos para narrarla de una manera distinta.