elecciones 20-d

A Pedro no le dejan

A Pedro no le dejan

Si a Pedro Sánchez no le dejan intentar ser presidente, porque quizá no esté siquiera en condiciones de ser el líder de su partido, tal vez sea el momento de que una figura independiente de prestigio, asuma dar los pasos necesarios para intentar que en España deje de gobernar el Partido Popular y pongamos fin al tiempo de la corrupción y la desigualdad.
La bala de plata de Sánchez

La bala de plata de Sánchez

Y al final, Rajoy tuvo que escuchar lo que no ha querido oír en esta legislatura. Se lo planteó, a veces desabridamente, un Pedro Sánchez hambriento que arriesgó hasta el límite consciente de lo mucho que se jugaba en el cara a cara. Personificó en su contrincante toda la corrupción que el PP ha producido en los últimos años. Y el presidente se cabreó.
Las claves de la semana: De Mariano Lama y Pedro Osborne

Las claves de la semana: De Mariano Lama y Pedro Osborne

París vive en estado de emergencia; Bruselas militariza sus calles; la seguridad se impone a la libertad en Europa; Turquía bombardea un avión ruso; cuatro millones de refugiados huyen del horror en Siria; la caótica coalición internacional no se pone de acuerdo en cómo combatir el terrorismo yihadista; el mundo se derrumba... y los aspirantes a la Presidencia del Gobierno español se pasean de plató en plató para hablar de fútbol, de cómo ligan, qué bailaban cuando eran jóvenes y cuánto tiempo dedican a ver partidos o a beber cerveza con tabasco.