Empresas

Ventajas de un blog corporativo de empresa

En marketing se suele decir que el contenido es el rey, y el blog se ha convertido en una de las mejores herramientas para crear un plan de contenidos a disposición de los lectores que les permitan atraer nuevos clientes por Internet y fidelizarlos.
iStock

¿Por qué a mí? Una reflexión sobre el 'mobbing'

Para salir de una situación como esta es necesario, sin dejarse llevar por las emociones, hacer evidente el comportamiento de acosador. Basta con repetir en voz alta de manera tranquila lo que está sucediendo, no quieres discutir ni pelear, seguramente él o ella esta más cómodo que tú con el conflicto.

El pescado se pudre por la cabeza

Mucho se ha dicho acerca de la dimensión moral del engaño de los diésel de Volkswagen. La compañía traicionó a sus clientes, al público y al planeta, mediante la construcción de " dispositivos de desactivación de los controles de emisiones en 11 millones de coches. Pero hay una pregunta que todavía no se ha respondido: ¿por qué?
AMAZON

Amazon ha entendido el momento

Amazon recibe palos por todos los sitios, a pesar de que cada vez tiene más fieles. O quizás por eso. Se le acusa de prácticas laborales seudoesclavistas, de no pagar impuestos y de haber pulverizado las librerías. Sin embargo, la mayoría de los que la critican son los mismos que compran en Amazon hasta maquinillas de afeitar.