Empresas

PHOTOS.COM

¿Podremos o no podremos?

Las políticas socializadoras son ahora reaccionarias, los sindicatos están atrasados y, lo peor de todo, los trabajadores son los mayores enemigos del empleo de calidad puesto que, hambrientos y asustados, están dispuestos a trabajar a cambio de salarios absolutamente irrisorios.
ELHUFFPOST

¿Qué dice el color rojo de las marcas?

Al definir el color de una marca hay que pensar en el plano general. Analizar la audiencia y los valores de la empresa y utilizar esa información para elegir el color adecuado. Si se trata de una empresa enérgica, fuerte, rápida y excitante, el color rojo debería ser su tonalidad base.
PIXABAY

Inocencia, emprendimiento y pedales

No sabía el grado de inocencia con el que vivía antes de emprender un negocio relacionado con bicicletas en España. Al principio todo son ganas, ilusión y recursos propios. Tras un período de gestación mental, viene el parto: aparece una gran idea innovadora. Y luego, muchas luces y sombras.
EFE

Clubes de fútbol: del deporte al negocio

Los clubes de fútbol poseen un valor por el que suspiran miles de empresas en el mundo: la lealtad inquebrantable de sus seguidores, esto que ahora se denomina en la jerga económica "fidelización". Pero como continúe el proceso de mercantilización del fútbol, no sé si se mantendrá esa lealtad perpetua de los aficionados.