guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Enrique Peña Nieto

Un Peña Nieto sin combustible

Un Peña Nieto sin combustible

El giro de acontecimientos del que vamos a ser testigos este año va a depender en gran medida de las decisiones en materia de energía y de las relaciones con el vecino Estados Unidos. Por alto que sea el elevado umbral de tolerancia de los mexicanos, el cúmulo de frentes abiertos del Gobierno hoy puede agravar las protestas en los próximos meses y forzar cambios
México vive tiempos interesantes

México vive tiempos interesantes

La victoria electoral de Trump ha sumido a casi todos los mexicanos en la zozobra y el temor, y no es para menos. Lo que a muchos nos parecía solamente una retórica de campaña cuyo fin era atraer los votos antisistema de los norteamericanos resentidos, se ha transformado en una amenaza real y peligrosa.
¿Se aburre América?

¿Se aburre América?

Es lunes por la noche en la CNN. Pero da igual que sea martes, miércoles o jueves. Siempre Trump y siempre un único tema, la inmigración. Dentro de un ámbito de moderación, periodistas e invitados de todos los colores y tendencias para dar su opinión acerca de las últimas declaraciones, comentarios y movimientos del magnate neoyorkino.
El innecesario gesto de Peña Nieto

El innecesario gesto de Peña Nieto

Invitar a un candidato a la presidencia de otro país, Donald Trump, que ha basado su campaña en insultar a tu pueblo parece discutible. Hacerlo sin un plan y lanzarte a su lado al ruedo de un acto público que incluye fotos y taquígrafos es, en el mejor de los juicios, temerario y poco planificado.