FEMEN

EFE

Seguimos sin ser suficientes

Miles de mujeres llenaban las calles de España, llenaban las calles de Madrid en especial, con consignas, con carteles, pancartas, megáfonos. Gritaban por el fin de la violencia machista...

Esto no es liberación

Defender que la prostitución es una opción innovadora y liberadora dentro del sistema económico se hace incomprensible, pues a la vez que se ejerce el intercambio económico, convirtiéndolo en un "servicio sexual", la procedencia del dinero que se recibe nace del mismo sistema económico que supuestamente se rechaza.
EFE/J.P.GANDUL

El Estado y los abogados cristianos imputan a dúo

No sólo es palpable el clima de tensión generado por parte del Gobierno Popular hacia la libertad de expresión, sino que es evidente el nerviosismo por un cambio en las actuales leyes restrictivas que propicie la crítica ciudadana y su participación en torno a temas que se han sabido esconder y ajustar a su conveniencia bajo una política del miedo.
EFE

Pactos peligrosos o cómo el PSOE busca pactar con los neomachistas

El tiempo apremia, y todo el mundo quiere saber quiénes integrarán el nuevo gobierno. Pero algo preocupa a los y las votantes defensores de los derechos humanos y de las mujeres, de la libertad de expresión y la solidaridad. Ciudadanos ha querido emerger como una fuerza alternativa, cuando lo único que alterna son medidas neoliberalistas con medidas machistas.
David Kirchen

Por qué lanzamos el Frente Antifascista Femen 2016

En toda Europa existe el riesgo de que lleguen al poder partidos fascistas, como PEGIDA en Alemania, el Frente Nacional en Francia, Amanecer Dorado en Grecia... Incluso en Estados Unidos hay que preocuparse por la creciente popularidad de un Donald Trump desbocado en su cruzada racista antinegros, antihispanos, antimusulmanes y antimujeres.
FEMEN

Votar al PP es abrir de par en par las puertas a la tiranía

Si queremos mantener una democracia real en España, la clave es no volver a escoger al Partido Popular para gobernar. Debemos ejercer nuestro poder mediante el voto, no hacerlo es un error. Y es también una irresponsabilidad como ciudadanas/os cuando están en juego nuestros derechos fundamentales. Oponernos al PP es resistir, es desobedecer, y es democráticamente sano y necesario.
FEMEN

Cruzada cristiana contra FEMEN

FEMEN va a los tribunales y, por medio de este proceso, dejará constancia de si en España la crítica religiosa es o no una parte de la libertad de expresión, de si la blasfemia es o no contemplada como delito y de si el hecho de protestar libre y pacíficamente en el espacio público es un derecho legítimo de cada ciudadana.