ford

¿Vas a comprarte un coche? Consúltalo con las redes

¿Vas a comprarte un coche? Consúltalo con las redes

A través de nuestra herramienta Lynguo, hemos monitorizado marcas de automoción durante los dos últimos meses, centrándonos en la conversación online en torno a ellas: ¿qué coche se comenta que fue más robado el mes anterior?, ¿cuál se vende más entre particulares?, ¿cuál se ve implicado en más accidentes?
Un Coche del Año con espinas

Un Coche del Año con espinas

Finaliza el año y proliferan los galardones de toda índole, con proclamaciones de los "coches del año" en España, en Europa, para la mujer, para el aventurero... En nuestro país, el más antiguo es sin duda el Coche del Año en España, que otorgan un grupo de periodistas y que se celebra desde 1973. Este año el premio ha recaído en un coche ciertamente original: el Citroën C4 Cactus.
El patinazo del patinador olímpico

El patinazo del patinador olímpico

Yo le preguntaría a Javier Fernández: ¿Y los gays rusos que tienen que hacer? ¿Cortarse sine die o directamente suicidarse? Sé que él va a participar en los juegos con la mejor de las intenciones, pero digo yo que los derechos de las personas del país donde se celebran los Juegos le importarán algo.
Ponemos a prueba el Ford B-Max

Ponemos a prueba el Ford B-Max

Los monovolúmenes urbanos siguen siendo una excelente idea para moverse por las calles de nuestras ciudades y disponer de espacio para todo lo que una familia necesita. El B-Max es un buen exponente de las bondades de este tipo de producto.
Los Coches del Año: 'the winner is'...

Los Coches del Año: 'the winner is'...

Finaliza el año y comienza ya el run run de todos los diciembres con las sucesivas elecciones del Coche del Año: que si el Coche del Año en Europa, en España, en el Mundo... una sucesión de galardones que en la mayoría de los casos ocultan intereses comerciales, mediáticos, empresariales, publicitarios o vaya usted a saber qué.