Fumar

Getty Images

La calada anterior

Esta columna versa sobre lo maravilloso de lo mundano, lo extraordinario de lo cotidiano, la atractiva levedad del ser. Por ello, el tema de hoy no es otro que el asombroso proceso y suceso que supone...
GTRESONLINE

La marihuana a largo plazo destruye el placer

Según un estudio, las personas que abusan de la marihuana o que consumen Cannabis por un largo período de tiempo dañarían el sistema de dopamina en el cerebro y, por ende, se vería afectada la posibilidad de sentir, precisamente, el efecto que buscan fumando un porro: el placer.
WIKICOMMONS

Marihuana + conducir = muerte

Es muy peligroso beber y conducir y las campañas masivas de comunicación son efectivas para reducir las muertes por accidentes de circulación. Todavía no hay, sin embargo, campañas de concienciación para que las personas que conducen no fumen marihuana; es igualmente peligroso.
PHOTOS.COM

Vapear no mata. Prohibirlo, sí

En España ya somos más de 250.000 vapeadores, que fumamos pero soltando vapor, con nicotina o sin ella, y sin inhalar las alrededor de 4.000 sustancias nocivas del tabaco, de las cuales más de 50 son cancerígenas. Trabajemos, pues, por crear una legislación apropiada. Esa es la vía. No la prohibición.

Fumar en las bodas

Las parejas piensan antes de la boda qué hacer con los invitados que fuman y cómo conseguir tenerlos contentos en su "gran día" sin saltarse las normas o arriesgarse a pagar de 30 a 600 euros y de 10.001 a 600.000 euros en el caso de infracciones muy graves.