Game of Thrones

'Juego de Tronos': Las voces de Jon Nieve y Arya Stark

'Juego de Tronos': Las voces de Jon Nieve y Arya Stark

¿Cómo fue el proceso de casting? ¿Cuál es el personaje que más odian? ¿Qué es lo más complicado del doblaje de la serie? Eduardo Bosch y Pilar Martín (Jon Snow y Arya Stark) cuentan todos los secretos del doblaje de la serie de HBO que ha conquistado a todo el mundo. 'Juego de Tronos' se despide en su octava temporada y última temporada y el primer episodio se emitirá en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril. Se acerca el invierno.
Las diez series del año

Las diez series del año

La cosecha seriéfila del 2013 no pasará a la historia como abundante ni como especialmente buena. Como no todo es quejarse, aquí va mi lista de las diez mejores series del año con el deseo de que al final del 2014 podamos dar gracias al dios catódico por más estrenos, temporadas, capítulos e interpretaciones.
Arranca Juego de Tronos, literalmente

Arranca Juego de Tronos, literalmente

La nueva temporada de Juego de Tronos ha arrancado. Para muchos este evento es tan importante como para otros un cambio de milenio, el advenimiento de la república o el inicio de la temporada de calçots... Referencias que uno tiene en la vida. Cada cual la suya, no la liemos.