huffington post

Gracias por llamarnos 'Sexffington'

Gracias por llamarnos 'Sexffington'

¿Te parece que sólo publicamos noticias sobre sexo? Eso es porque Facebook y Twitter tienden a mostrarte temas que tus amigos han marcado con un me gusta o han retuiteado, o comentado o, directamente, que han leído. Y, por sorprendente que parezca, los artículos sobre sexo entran en esta última categoría.
Snapchat toma el testigo y corre...

Snapchat toma el testigo y corre...

La generación Z es la más creativa que nunca haya existido, caracterizada por la capacidad de producir gracias a la proliferación de poderosas herramientas de expresión a su alcance: video, música, texto... y con la que manifiestan el orgullo de su individualidad. Es la celebración de la diferencia, del orgullo de sentirse oídos. Una identidad que adulteran sin complejos hasta deformarla para reírse y jugar con ella.
Una vuelta al mundo desde Madrid

Una vuelta al mundo desde Madrid

En muy pocos años, el HuffPost ha llegado muy lejos y, antes de que acabe la década, queremos estar presentes en 50 países. En esta cumbre internacional de ediciones bromeamos sobre nuestro inminente dominio mundial, no uno típico de villano de James Bond, sino más bien un dominio positivo, al estilo de Taylor Swift o el yogur griego.
'HuffPost' Down Under: presentamos el 'HuffPost Australia'

'HuffPost' Down Under: presentamos el 'HuffPost Australia'

HuffPost Australia producirá el mejor periodismo original sobre las cuestiones críticas de la sociedad australiana y recogerá historias que enriquezcan las vidas de los australianos. También contará con nuestra plataforma de blogs para recoger las voces de todo el país que quieran conversar sobre los asuntos que más importan a los australianos.
Un señor Sol de plata para 'El Huffington'

Un señor Sol de plata para 'El Huffington'

Este premio que ha recibido nuestra campaña para El Huffington Post es un premio importante. Y nada fácil de conseguir. En el festival compiten miles de campañas de todos los países de habla hispana. El nivel de la publicidad que se hace en Iberoamérica es cada vez alto.