Huffpost

HUFFPOST

HuffPost RYOT: ¡Luces, cámara, acción!

La verdadera razón por la que vamos a unir fuerzas es que RYOT es mucho más que la vanguardia en juguetes tecnológicos: es una empresa comprometida a utilizar la tecnología más avanzada para alcanzar una meta mayor. Como dicen ellos, "contamos historias de resiliencia que motiven a nuestros espectadores a pasar a la acción".
Chris Jackson via Getty Images

Con ayuda de la duquesa de Cambridge, presentamos 'La salud mental de los jóvenes importa'

Hoy nos complace dar la bienvenida a una redactora invitada muy especial, su alteza real la duquesa de Cambridge, que formará parte del equipo de la edición británica del Huffpost para lanzar una iniciativa global que pretende concienciar sobre la salud mental y los niños, una cuestión que suele estar estigmatizada y que apenas se discute en susurros.
The Huffington Post

Una vuelta al mundo desde Madrid

En muy pocos años, el HuffPost ha llegado muy lejos y, antes de que acabe la década, queremos estar presentes en 50 países. En esta cumbre internacional de ediciones bromeamos sobre nuestro inminente dominio mundial, no uno típico de villano de James Bond, sino más bien un dominio positivo, al estilo de Taylor Swift o el yogur griego.

Un millón y medio de gracias

Es asombroso que un diario que todavía no ha cumplido dos años de vida haya conseguido auparse y situarse en el ránking de los diez medios más leídos de este país, pero así lo certifican los últimos datos de audiencia: 1.537.000 lectores en España entraron en febrero en El Huffpost para informarse, debatir, comentar o compartir la actualidad. Somos ya el tercer diario generalista nativo digital, con una apuesta permanente y comprometida por informar de la actualidad, y utilizando los nuevos formatos que ofrece la red.

Cambios en los comentarios de El HuffPost: el fin del anonimato se refuerza

Cuando accedas a tu cuenta y vayas a hacer un comentario, se te pedirá que enlaces tu perfil de El HuffPost con la de Facebook. Luego, decide cómo te gustaría que apareciese tu nombre. Puedes elegir que aparezcan tanto tu nombre y apellidos como tu nombre y la inicial de tu apellido. Esta será toda la información visible para la Comunidad, y tendrás control sobre tu información privada a través de los ajustes de privacidad de Facebook.

Por qué HuffPost va a poner fin al anonimato de los usuarios

Condenar la toxicidad online es sencillo e indoloro; hacer algo al respecto es más difícil y más importante. En The Huffington Post hemos decidido dar un paso adelante y verificar la identidad de las nuevas cuentas de usuario. No eliminaremos todas y cada una de la notas de negatividad y bajeza de la web, pero creemos que este cambio servirá de filtro.

12 cosas que aprendimos en El HuffPost este año

En solo un año en el pequeño equipo de la edición española de The Huffington Post hemos pasado de cero lectores a 1.261.000 usuarios únicos. Aunque aún estamos reponiéndonos de la aceleración, nos ha dado tiempo de sacar 12 conclusiones sobre periodismo e internet.

MÁS SERIES