imagen

Mujeres malabaristas

Mujeres malabaristas

Les aseguro, señoras y señores, que ser una mujer moderna implica cumplir todos los requisitos de un atleta de élite: entrenar siete días a la semana, renunciar al tiempo libre y la vida social, realizar pruebas de resistencia física, competir para escalar puestos, seguir una dieta estricta, constancia, disciplina y una gran fuerza mental para aguantar la presión. Todo ello sin dopaje, sin patrocinios y sin personal trainer.
Artistazos

Artistazos

El político es un artistazo de los pies a la cabeza, porque da las pinceladas oportunas para satisfacer su ego: ni una más, ni una menos. Si a algo le apetece contestar, un brochazo y listo. Si no, pinta un Picasso y se le aplaude como si no hubiera mañana. "¿Me lo dedica?".
¿Quién quiere ser una chica Bimba y Lola?

¿Quién quiere ser una chica Bimba y Lola?

Las modelos aparecen agazapadas, retorcidas, idas, moribundas. Algunas desparramadas sobre la mesa, otras arqueadas sobre su espalda. La mayoría tiradas: en la alfombra, bajo tierra, en una silla vieja... las puntas de los pies hacia dentro y la boca entreabierta. Imprescindible agarrar bien los bolsos no vayan a salir volando. ¿De verdad que esto vende?