interiorismo

Ideas para vestidores

Ideas para vestidores

Armarios, cómodas, cajones secretos o altillos, da igual el número que tengamos: el almacenamiento en casa siempre es insuficiente. Por eso, si encontráramos una lámpara con tres deseos y el genio nos concediera tres mejoras en casa, ¿quién no se pediría un vestidor?
Espacios pequeños, grandes proyectos

Espacios pequeños, grandes proyectos

Los arquitectos de interiores se convierten en ocasiones en relojeros suizos del espacio, inventando engranajes que puedan funcionar al milímetro en espacios pequeños, reducidas superficies que implican proyectos de gran envergadura que consigan hacer habitables pocos metros cuadrados.
La misteriosa realidad de las escaleras

La misteriosa realidad de las escaleras

Envueltas en misterio y objeto de teorías, metáforas y confabulaciones, las escaleras tienen un significado más allá de ser un simple elemento constructivo. Y han causado fascinación a los pensadores porque su realidad es infinita.
El escandinavo: un estilo democrático

El escandinavo: un estilo democrático

¿Por qué estamos fascinados por el estilo escandinavo? No es sólo estéticamente bonito, tiene un lado más profundo que aportarnos. El arte y el diseño siempre han estado influenciados por la sociedad y la política, reflejando sus virtudes y pensamientos o denunciado sus injusticias.