lesbianismo

'Carol': un llibre de pel.lícula

'Carol': un llibre de pel.lícula

En aquests moments es pot veure als cines Carol dirigida per Todd Haynes, amb guió de Phyllis Nagy i l'actuació estel.lar de Cate Blanchett i Rooney Mara. No desmereix ni un pèl l'excel.lent i valenta novel.la de Patricia Highsmith, publicada sota pseudònim el 1952, en la qual s'inspira.
'Carol': un libro de película

'Carol': un libro de película

En estos momentos puede verse en los cines Carol dirigida por Todd Haynes, guión de Phyllis Nagy y actuación estelar de Cate Blanchett y Rooney Mara. No desmerece un ápice la excelente y valiente novela de Patricia Highsmith, publicada bajo seudónimo en 1952, en que se inspira.
La mujer lesbiana como consumidora

La mujer lesbiana como consumidora

Estamos convencidas de que ha llegado el turno de la mujer. Estamos en España en 2015, el país y el momento adecuados para intentar capturar la gran oportunidad que existe a nivel mundial, afrontando el reto que supone entender y desarrollar el mercado lésbico. ¿Nos atrevemos? Nosotras, sí.
Camino de las Pléyades

Camino de las Pléyades

Las Pléyades debieron haber sido muy bellas, pues varios de los más importantes dioses olímpicos (incluyendo a Zeus, Poseidón y Ares) mantuvieron relaciones con ellas, que acarrearon el nacimiento de varios hijos. Todas menos Merope, enamorada de Sísifo; un mortal.
Lesbiana, la palabra prohibida

Lesbiana, la palabra prohibida

Sandra, no puedo emocionarme con tu discurso. Espero que algún día termines de hablar claro. No porque nadie te obligue, sino porque te nazca de forma natural. Igual que espero que Elena Anaya dedique otro Goya, ya no a su amor, sino a su novia, a su esposa o similar. Simplemente espero que en algún momento seas una lesbiana visible y bien orgullosa de esa etiqueta que no has elegido. Como muchos lo somos. Y sí, basta ya de armarios. Pero de verdad de la buena. Desde el máximo respeto te lo digo.
Las lesbianas están de moda en pasarelas y hospitales

Las lesbianas están de moda en pasarelas y hospitales

Apostamos por la visibilidad. Nos gusta ver modelos casándose con otras modelos. Nos gustan los referentes. Pero también nos gustan las imágenes reales. Que sí, que la lesbiana ha estado de moda. Nadie lo niega. Ha posado y ha sonreído. Pero después de quitarse el traje tan estiloso y los tacones, en soledad, también ha llorado.