MARTA FLICH

Marta Flich

"¡El FMI nos la sopla!", por Marta Flich

Hay que tomar muy en serio lo que dice el Fondo Monetario Internacional. Porque son gente honrada, gente de bien. Excepto uno de sus presidentes, que tuvo que dimitir por una agresión sexual. Bueno, y otro que hizo lo propio porque estaba muy ocupado blanqueando dinero. ¡Ah! Y no nos olvidemos de Lagarde, acusada de entregar 400 millones de euros de dinero público a un empresario. ¡Todo muy legal!
Marta Flich

"El IRPH ni se pega ni se paga", por Marta Flich

¿Sabes lo que es el IRPH? ¿Una enfermedad? ¿Un nuevo tipo de grupo sanguíneo? Pues no, es el Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios: La media aritmética simple de los tipos de interés por las operaciones de préstamo hipotecario. ¿Te has quedado igual? Pues Marta Flich lo explica.
Marta Flich

"¡Rajoy es comunista!", por Marta Flich

Rajoy guarda un oscuro secreto: ¡es comunista! Va a crear nuevos empleos públicos, aumentar sus salarios, subir el techo de gasto y bajar los impuestos. ¿El motivo? Bueno, igual es que hay elecciones dentro de dos años y hay que ir preparándose. Así, cuando sea hora de depositar el voto en la urna, habrá quien se lo piense dos veces porque últimamente... "ni tan mal".
Marta Flich

"Cospedal, ponte la cofia de rezar", por Marta Flich

¡Los italianos nos invaden! La familia Benetton, sí, la de la ropa, los colores unidos y los anuncios cuquis también es propietaria de Atlantia, una compañía que va a lanzar una OPA contra otra empresa llamada Abertis. Hasta aquí todo bien, pero resulta que Abertis tiene parte de propiedad en Hispasat, la empresa que controla los satélites españoles, e Hisdesat, que gestiona las comunicaciones del ejército. ¡Miedito!