ministro de Justicia

El Gobierno debe desistir

El Gobierno debe desistir

No hay colas de adolescentes en las clínicas, ni jóvenes inconscientes y promiscuas con instintos aviesos en España. Simplemente hay mujeres jóvenes a las que les puede ocurrir lo mismo que a una adulta y que necesitan las mismas soluciones. El PP no debe seguir engañando en esta materia y debe además garantizar que ese pequeño número de mujeres que se enfrenta a esta situación puedan decidir sobre su futuro.
Alberto Glenn-Gallardón

Alberto Glenn-Gallardón

La mejor prueba de que Gallardón no ha tenido jamás en la cabeza la idea de salvar vidas, sino única y exclusivamente la de llamar la atención sobre sí mismo -como Gould en sus interpretaciones vengativas- es que ha tardado dos años en sacar el Proyecto de Ley de su siniestra chistera.
Los niños de Gallardón

Los niños de Gallardón

Si unos padres deciden voluntariamente o se ven obligados por la nueva ley contra el aborto, a tener un niño como Raúl, una vez nacido el Estado no se ocupará de él. El niño será responsabilidad tuya única y exclusivamente con escasas ayudas para poder atenderlo.
Ley Gallardón: nosotras parimos, ya no decidimos

Ley Gallardón: nosotras parimos, ya no decidimos

Gallardón materializa la amenaza de eliminar el derecho a decidir de las mujeres sobre su propia maternidad, bajo la idea de que las mujeres no pueden decidir pues son víctimas. Y deben pedir permiso si no quieren ser señaladas por la justicia y la sociedad, para que decidan terceros a los que se les otroga la autoridad sobre sus cuerpos y vidas.
Gallardón, el mago del engaño

Gallardón, el mago del engaño

Denunciar malos tratos seguirá sin tener coste, pero romper el lazo con el agresor mediante el divorcio o reparto de bienes matrimoniales ahora tendrá una tasa. No es moralmente aceptable someter a su afán recaudatorio a una mujer que está huyendo de su maltratador. Esta ley es machista, y el machismo mata.
Presión mediática diferencial

Presión mediática diferencial

Mi amigo Eduardo Santos y yo nos hemos puesto a imaginar y... El ministro de Justicia se fotografía con los familiares de asesinados y les promete aceptar sus exigencias de modificación de las leyes penales y penitenciarias. El ministro de Economía toma ejemplo y se fotografía con desempleados, desahuciados, embargados y emigrados.
Ni menors, ni culpables

Ni menors, ni culpables

El ministre de Justícia, amarga ironia, la del nom del Ministeri que comanda, secundat per l'ínclit Juan Cotino, així com per tot el seu partit, es proposa tornar a reduir les dones a la minoria d'edat, a lligar-les de peus i mans, a tractar-les com a objectes sense autonomia.