Natalidad

iStock

Lo que nos perdemos por no teletrabajar

A estas alturas, y a pesar de tanta modernidad tecnológica, el teletrabajo sigue siendo escaso en las empresas españolas. Los últimos datos del INE dicen que sólo una cuarta parte de las compañías cuenta con algún empleado que desarrolla su labor desde casa, por un tercio de las europeas.

No nos pueden seguir hurtando un debate serio sobre las pensiones

A todos nos afecta el tema de la pensiones. Bien porque estemos contribuyendo con parte de nuestro salario a pagar a los jubilados de ahora, o bien porque esperemos que en el futuro que nuestros hijos (o los del vecino) también sostengan con sus cotizaciones nuestro poder adquisitivo en la vejez. Sin embargo, un debate público informado sobre las pensiones brilla por su ausencia en España, a pesar de que los expertos nos avisan casi a diario de que las cuentas no salen y de que en el futuro, las pensiones, como mal menor, van a bajar sí o sí.

Estamos salvando más vidas que nunca

Las inversiones de Estados Unidos en salud mundial hacen que estemos más seguros y promueven nuestros valores. Todas las naciones deben invertir en salud. Es una de las formas más claras de construir ese mundo más seguro y justo que todos queremos.