guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

orgullo gay 2013

Jóvenes sin armarios

Jóvenes sin armarios

Un año más conmemoramos el Día del Orgullo Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual, este año con el lema jóvenes sin armarios. Es importante que hablemos de educación, ya que los y las jóvenes pasan gran parte de su tiempo en centros educativos. Además construye el futuro de una sociedad.
En la prehistoria de la igualdad

En la prehistoria de la igualdad

Se celebra hoy el 44º aniversario de los disturbios de Stonewall. La conquista de los derechos civiles es un triunfo de todos los que creen que la dignidad humana. De ahí el Orgullo, de ser lo que somos, y de querer pertenecer, de pleno derecho, a una sociedad democrática.
La pluma es nuestra raza

La pluma es nuestra raza

Cuando criticamos la pluma en el desfile del orgullo criticamos a los que han sido torturados por hacer visible su homosexualidad. Si no hubiera sido por ellos, jamás habríamos conseguido nada. No habríamos existido. Seguiríamos practicando sexo a escondidas expuestos al chantaje.
Sociedad Cangreja

Sociedad Cangreja

Nos estamos convirtiendo en una Sociedad Cangreja porque cuando creíamos que habíamos avanzado viene un Gobierno y nos empuja a caminar hacia atrás, hacia un precipicio lleno de incertidumbres y preguntas. Es la crisis económica, pero no sólo, es sobre todo una crisis de valores.
La Puerta de Alcalá. La puerta del Orgullo

La Puerta de Alcalá. La puerta del Orgullo

Que el Orgullo nos mueva este año como siempre, que sepamos escribir nuestra lucha, alzando la voz y la exigencia no importa por qué calle o hasta qué plaza, sino con qué intención y con qué meta, pues es mucha la lucha pendiente como mucho ha sido lo conseguido a golpe de activismo y sacrificio.