Peña Nieto

Slim desmonta a Trump, ¿gratis?

Slim desmonta a Trump, ¿gratis?

De empresario a empresario las negociaciones son distintas que de político a político. El magnate mexicano Carlos Slim ha hablado del magnate Donald Trump. Todo lo que vemos de Trump según Slim es una fachada, un farol de jugador de casino. "No se asusten, porque eso es lo que él busca. Trump es un negociador",
México 2016: del Chapo a Rubí

México 2016: del Chapo a Rubí

2016 será recordado como doce meses claves en la historia de México. Quizá lo más importante haya pasado al otro lado de la frontera, en EEUU, donde la victoria del republicano Donald Trump tiene a los charros en estado de ansiedad a la expectativa de las medidas que el neoyorquino pueda adoptar.
¿Se acabó la 'burbuja' de Peña Nieto?

¿Se acabó la 'burbuja' de Peña Nieto?

La lucha antidroga, basada en la militarización de la seguridad pública, continúa en México, y cada vez más sirve de cobertura a una guerra sucia que amenaza a periodistas, activistas de derechos humanos, líderes sindicales e incluso a las familias que piden investigación y justicia para sus muertos o desaparecidos.
¡Ya basta! México está a punto de explotar

¡Ya basta! México está a punto de explotar

Si el sueño de la razón produce monstruos, la razón ha estado en coma en México. Pero el país desatará su cólera si algún día se encuentran los 43 estudiantes muertos. Policías, políticos y jueces están comprados, y los mexicanos, hartos de vivir en un estado de corrupción e impunidad.