ppsoe

Juncker NO es nuestro candidato

Juncker NO es nuestro candidato

No sólo estamos desafiados electoralmente por formaciones que se reclaman a la izquierda del PSOE, sino que además esos 10 escaños a la izquierda vigilan con celo este voto y facturarían como debe un voto de apoyo a Juncker. El coste de ese pasivo sería perdurable, pero también inminente en su impacto en las elecciones de 2015.
Este coche lo empujaremos juntos

Este coche lo empujaremos juntos

Hoy ya no vale comunicar: sólo los hechos comunican. La crisis hizo que el agua desapareciera y quedásemos todos desnudos. El crédito es cero para todos, y más aún para los partidos que ya han tenido decenas o cientos de casos de corrupción sangrante en sus filas. Ya no sirve decir qué haces, sólo hacer lo que dices que haces.
La síndrome de Flaubert

La síndrome de Flaubert

Apassionadament convençut, Flaubert va proclamar que madame Bovary era ell; Mariano Rajoy, amb una mica menys de passió i empenta, ha afirmat que l'Estat de dret és ell. De fet, una bestiesa més en l'escalada de despropòsits, que no per ser-ho són menys perillosos i inics.
El síndrome de Flaubert

El síndrome de Flaubert

Apasionadamente convencido, Flaubert proclamó que madame Bovary era él; Mariano Rajoy, con un poco menos de pasión y empuje, ha afirmado que el Estado de derecho es él. Una memez más en la escalada de despropósitos, que no por serlo son menos peligrosos e inicuos.