primer-aniversario-huffington-post

12 cosas que aprendimos en El HuffPost este año

12 cosas que aprendimos en El HuffPost este año

En solo un año en el pequeño equipo de la edición española de The Huffington Post hemos pasado de cero lectores a 1.261.000 usuarios únicos. Aunque aún estamos reponiéndonos de la aceleración, nos ha dado tiempo de sacar 12 conclusiones sobre periodismo e internet.
Un año de El Huffpost

Un año de El Huffpost

El Huffington Post cumple un año de vida, y ahora sabemos que la intuición resultó ser cierta: había hueco en el panorama de los medios digitales en español para un diario online provocador, irónico, pegado a la actualidad y sin complejos para narrarla de una manera distinta.
Balas contra El HuffPost

Balas contra El HuffPost

Antes de que El Huffington Post naciera ya había un pelotón de internautas con escopetas cargadas. Muchos llevaban en la recámara dos balas de oro: en una habían marcado a fuego la frase "No pagáis" y, en la otra, "Sois un agregador que sólo roba contenido".
Un meteorito de 100 kilos, en un bar de pueblo

Un meteorito de 100 kilos, en un bar de pueblo

Apenas tenía 15 años cuando Ramón Asensio López, mientras buscaba bichos en una finca familiar, se topó con una extraña piedra, de color negruzco, que fue incapaz de mover del sitio. Treinta años después, científicos acaban de descubrir que se trata de un extraordinario meteorito
Nunca hablaremos inglés

Nunca hablaremos inglés

¿Por qué será? ¿Tenemos acaso una incapacidad genética que nos lo impide? Desde luego que no. ¿Es nuestra inteligencia más limitada que la de los escandinavos, en cuyos países hasta los carteros suelen hablar en un digno inglés? No me lo parece.
Fue solo música

Fue solo música

El entusiasmo que provocó el Consejo Europeo de junio se ha esfumado. Ya dije entonces que la música sonaba bien, pero que había que esperar a la letra. Esta ha sido, una vez más, decepcionante.
Mamá, ponte en la foto

Mamá, ponte en la foto

En los últimos tiempos, evito tener pruebas fotográficas de mi existencia. Si no soy capaz de hacerlo por mí misma, quiero hacerlo por mis hijos. Quiero estar en la foto, darles ese recuerdo visual de mí misma. Quiero que vean hasta qué punto estoy aquí, cómo les envuelve mi cuerpo en un abrazo, cuánto les quiero.