prueba

Contacto: Jeep Grand Cherokee 2014

Contacto: Jeep Grand Cherokee 2014

Pocas veces un lavado de cara ligero, a priori, ha causado tanto impacto estético en un producto como lo ha hecho en el Grand Cherokee. En el plano mecánico, la llegada de una nueva caja automática de ocho relaciones centraba las novedades.
Contacto: Fiat 500L Trekking

Contacto: Fiat 500L Trekking

Para tratar de dar gusto al público más joven y desenfadado, Fiat ha realizado las versiones Trekking. Partiendo de los 500L se ha realizado un trabajo muy bueno en lo que se refiere al plano estético, ganando en deportividad sin perder un ápice de personalidad.
Contacto: Nissan Juke Nismo

Contacto: Nissan Juke Nismo

Los expertos en marketing de las marcas nos aseguran que el futuro está en los pequeños crossovers con aspecto de SUV. Es decir, piensan seguir la senda abierta por el Nissan Juke. Y para seguir con ventaja, el Juke también tenía que tener su versión deportiva. Y lo hace de la mano de Nismo.
Contacto: Mercedes CLA 220 CDI

Contacto: Mercedes CLA 220 CDI

El año pasado, Mercedes rompía los moldes con los que había hecho el Clase A hasta la fecha. Adiós al pequeño monovolumen, el Clase A de tercera generación es un compacto Premium que pretende acabar con la hegemonía del Audi A3, hacerle daño al BMW Serie 1 y, de paso, intentar robarle ventas al sempiterno Volkswagen Golf.
Contacto: Seat León SC FR 1.8 TSI

Contacto: Seat León SC FR 1.8 TSI

Haciendo frente al diseño excesivamente conservador de sus primos Volkswagen Golf y Audi A3, el SEAT León propone un aspecto más diferenciado que rompe con la generación anterior. Su atractivo funciona tanto en la clientela más joven como en la más familiar.
Contacto: Volkswagen Golf GTI

Contacto: Volkswagen Golf GTI

Es otro Golf GTI más. Pero eso no es malo. Para nada. De hecho, es el mejor Golf GTI que se ha hecho nunca. Es bueno en todo, no destaca en nada. Sirve para ir a la compra, al trabajo, de vacaciones con la familia. Y ahora más que nunca, también sirve para pasar buenos ratos entre curvas.
Volkswagen Polo BlueGT, rápido y frugal

Volkswagen Polo BlueGT, rápido y frugal

La idea del Polo BlueGT es sencilla: ofrecer un utilitario que te valga para todo, suficientemente rápido como para sacarte alguna sonrisilla en el "curva a curva" los fines de semana, pero capaz de ofrecer un consumo de poco más de cuatro litros de gasolina cada 100 kilómetros en tus recados diarios.
El Skoda Octavia madura

El Skoda Octavia madura

El hermano de los SEAT León, Audi A3 y Volkswagen Golf con el logo de Skoda llega a la tercera generación. Pudimos probar en Madrid esta nueva edición del Octavia, que se asienta en la nueva plataforma modular del grupo Volkswagen que tanto nos ha gustado en sus hermanos.
Ponemos a prueba el Ford B-Max

Ponemos a prueba el Ford B-Max

Los monovolúmenes urbanos siguen siendo una excelente idea para moverse por las calles de nuestras ciudades y disponer de espacio para todo lo que una familia necesita. El B-Max es un buen exponente de las bondades de este tipo de producto.
Ponemos a prueba el Chevrolet Malibú

Ponemos a prueba el Chevrolet Malibú

Mucho ha cambiado la estampa de Chevrolet en España. La marca, que anteriormente conocíamos como Daewoo, ha pasado de ser una firma de productos de bajo coste a tener una gama con muchos productos compartidos con los que se venden en Estados Unidos, y que poco tiene que envidiar a algunos de sus rivales europeos.
Contacto: SsangYong Korando GLP

Contacto: SsangYong Korando GLP

¿Te gustan los crossovers y los SUV compactos? Si quieres ser distinto, y optar por una alternativa al Qashqai y similares con una mejor relación precio-producto, deberías echarle un vistazo a este coreano.
Probamos el nuevo Honda Civic 1,6 diésel

Probamos el nuevo Honda Civic 1,6 diésel

El Honda Civic es uno de esos compactos estéticamente atrevidos que entran por los ojos. Pero tras un año largo en el mercado desde su última revisión, sus ventas no han terminado de despegar, en parte motivadas por la falta de motores diésel de baja cilindrada.