Red Bull

Sigue en directo el concierto de presentación de 'El mal querer' de Rosalía

Sigue en directo el concierto de presentación de 'El mal querer' de Rosalía

Rosalía presenta su segundo disco, 'El mal querer', que saldrá a la venta este viernes. Como avance, este miércoles tocará por primera vez en directo los temas de este trabajo a partir de las 19:15 en un concierto en la Plaza de Colón de Madrid. La autora de éxitos como 'Malamente' o 'Pienso en tu mirá' ha conseguido cinco nominaciones a los próximos Grammy Latinos. El concierto, organizado por Red Bull Music, es gratuito y las invitaciones se agotaron en solo unas horas.
La Fórmula 1 y las banderas amarillas

La Fórmula 1 y las banderas amarillas

Se puede decir que todo deporte debe evolucionar y que la Fórmula 1 lo necesitaba. Pero tengo serias dudas de que este sea el camino apropiado. De momento, los seguidores nostálgicos le sacamos tarjeta amarilla... o tal vez habría que decir en este caso, bandera amarilla.
El complejo futuro de la fórmula 1

El complejo futuro de la fórmula 1

La situación de polarización del éxito puede agravarse hasta extremos insospechados con la nueva reglamentación de motores. O también puede ocurrir que acabemos aceptando la idea de Bernie Ecclestone de utilizar un único motor en todos los coches, que convertiría a la Fórmula 1 en un certamen de escuderías ensambladoras.
El salto

El salto

"¡Va a saltar ya, va a saltar ya!" Los gritos de los niños y el aliento contenido de los mayores no te dejaban parpadear: con las miradas fijas en la pantalla, nadie quería perderse el momento en el que Felix Baumgartner desafiaba los límites y se lanzaba al vacío, a 39.068 kilómetros de altitud, para romper la barrera del sonido: alcanzó una velocidad Mach 1,24. Unos minutos después, pisaba de nuevo la Tierra. De pie. Y entero.