régimen chavista

Hugo Chávez, Maduro y los alquimistas rencorosos

Hugo Chávez, Maduro y los alquimistas rencorosos

Tanto fue el cántaro a la fuente, tanto aumentó la miseria, la corrupción, la criminalidad, que al final la oposición democrática agrupada ganó las elecciones legislativas y empezó a utilizar los mecanismos para controlar al ejecutivo y destituir al presidente con los medios inventados por el chavismo. La reacción de Maduro ha sido el bloqueo, los poderes especiales, una dictadura de facto, y sacar el ejército a hacer 'maniobras' ante un supuesto golpe de Estado.
Los frentes de Nicolás

Los frentes de Nicolás

No previó el régimen de Maduro, por la ceguera y sordera que siempre ha padecido para enfrentar los verdaderos males del país, que su frente opositor más contundente iba a ser la población hambrienta y desesperada, esa gran masa que está buscando leche para sus hijos, porque ahora ya no lloran porque se cayeron o porque otro niño les pegó..., ahora lloran ¡porque tienen hambre!
Laided Salazar, otra víctima del Gobierno de Maduro

Laided Salazar, otra víctima del Gobierno de Maduro

Quien ha tenido la oportunidad de visitar las cárceles de Venezuela entenderán mis palabras cuando les digo que no hay nada que le quite a uno ese olor fétido que se impregna en la ropa y en la piel y que incluso puede durar días, porque las cárceles de Venezuela huelen a excremento, insalubridad y basura
Ya el mundo sabe quiénes son

Ya el mundo sabe quiénes son

El ensañamiento contra Leopoldo López y su familia no tiene nombre. El tenerlo aislado, en un edificio aparte, en una celda de castigo que pasó a ser la cotidiana, donde lo han requisado con tanta maldad que más parece que lo hacen para drenar sus propias frustraciones tratando de dañar a quien no tiene como defenderse, es una demostración del gorilismo militar al que están tratando de someter a la sociedad venezolana.