relaciones sentimentales

El retruécano de Tinder

El retruécano de Tinder

¿No estás en Tinder? Menudo desecho social, hombre. No estás puesto. Vale ya de perder el tiempo en un bar intentándote ligar a la rubia de turno. Vale ya de perder el tiempo intentando meter mano al chico que te gusta en una disco. Tinder nos lo soluciona a golpe de clic. Y si todo es tan fácil, ¿por qué a algunos nos da tanto asquito?
Poliamor: hacia una ética de las relaciones personales

Poliamor: hacia una ética de las relaciones personales

La manera de justificar el poliamor es a través de la transparencia: todos los implicados en la relación poliamorosa saben de la existencia de los demás. Si una persona está en pareja, y es poliamorosa, debe decirle a su pareja que realiza esta práctica, y a su vez, la pareja debe aceptarla, aun cuando ella misma no practique el poliamor. La verdad por delante, vamos. A primera vista, el poliamor suena bien. Parece muy ético: puedes tener varias relaciones al mismo tiempo sin el coste de mentir. Sin embargo, en una mirada más profunda, las dudas empiezan a emerger. Veamos por qué.
La autoestima se rajó de parte a parte

La autoestima se rajó de parte a parte

Tras una ruptura sentimental, es normal que nos sintamos emocionalmente inseguros y que nuestro nivel de confianza decaiga. Una ruptura es un cambio en toda regla que mueve nuestros cimientos y hace que afloren en nosotros sentimientos de inferioridad con respecto a los demás.
Destroza tu relación de pareja en nueve sencillos pasos

Destroza tu relación de pareja en nueve sencillos pasos

Mantener una relación de pareja no siempre es fácil y puede requerir dedicación. La comunicación, el equilibrio, la pasión y la intimidad son elementos clave. A continuación algunas pautas para vivir una relación rápida e intensa, y sufrir mucho en el proceso (o algunos comportamientos y actitudes a evitar para vivir una relación afectiva más saludable).
El único consejo necesario para tus citas

El único consejo necesario para tus citas

¿No sería genial que todos dijéramos simplemente "no estoy interesado en ti"? Nos ahorraríamos mucho tiempo, pero es difícil e incómodo decirle a alguien el porqué de por qué no te interesa. Por tanto, ignoras sus mensajes, haces planes a los que sabes que no irás y dejas que tus acciones hablen por ti en lugar de decírselo tú misma.