guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

segundo aniversario huffington post

El día que Madina se mojó

El día que Madina se mojó

Ayer por fin, el diputado que un día dijo "no" a Zapatero para liderar el partido, rechazó la portavocía del Grupo Socialista, desdeñó la oferta de Rubalcaba para encabezar la lista al Parlamento europeo, descartó la propuesta de Chacón para sumarse a su proyecto y despreció el liderazgo del PSE que le brindaron a cambio de que no se presentara a las primarias, dio un sonoro puñetazo en el tablero de juego.
Las personas 'socialmente elegantes'

Las personas 'socialmente elegantes'

Las personas elegantes son las que saben estar, les sale el estilo del interior, son incapaces de decir algo que esté fuera de lugar, ni de criticar, quedan bien contigo por convicción y no por hipocresía. Las personas elegantes son educadas en el trato, que no finolis ni cursis.
¿Quién teme a Podemos?

¿Quién teme a Podemos?

"Debemos de ser temidos por los partidos del Régimen de 1978, PSOE, PP, CIU porque son los que están engañando", explica Pablo Iglesias, quien descarta a IU como partido que deba de preocuparse por el avance de Podemos puesto que "son compañeros".
Fiebre: ¿Preocupación paternal o malos tratos?

Fiebre: ¿Preocupación paternal o malos tratos?

Es muy frecuente oír en consulta eso de: estaba dormido pero le noté caliente, le puse el termómetro y le di un antitérmico. Yo me quedo a cuadros. ¿Por qué hacen esto las madres y algún padre? La fiebre en los procesos gripales es un mecanismo de defensa que se encarga de freír virus y curarnos.
24 señales claras de que eres madre

24 señales claras de que eres madre

Eres madre cuando las horas felices se han convertido en los 60 minutos que pasan entre que acuestas a tus hijos y tú te metes en la cama; Hacer pis con público es parte de tu rutina diaria; Prefieres dormir que hacer el amor; Ir al supermecado es como irte de vacaciones...
Cosas que dan asco. Cosas que NO

Cosas que dan asco. Cosas que NO

Aquí van los motivos de mi hartazgo, momentos sonrojantes, desasosegantes de la televisión que me han hecho dar respingos. Oigo a menudo a ejecutivos de televisión justificar ese tipo de comportamientos televisivos, ese tipo de contenidos que ensucian la mirada de quien los ve y empozoñan, lo sepan o no, el alma de quien los perpetra. Estoy harta.
¿Qué debe saber un niño de cuatro años?

¿Qué debe saber un niño de cuatro años?

Somos una cultura tan competitiva que hasta nuestros niños en edad preescolar se han convertido en trofeos de los que presumir. La infancia no debe ser una carrera. Por todo ello, he decidido proponer mi lista de lo que debe saber un niño (o una niña) de cuatro años.
WhatsApp

WhatsApp

Si eres alguien que vive pendiente del WhasApp de los demás deberías buscar ayuda porque estás loco.
La verdad sobre ser una zorra

La verdad sobre ser una zorra

Yo soy una zorra. Una zorra muy puta. Eso dice un montón de gente. La gente que lee mi blog y no está de acuerdo con su premisa. Gente a la que no le gusto. Hay muchas razones por las que piensan eso. Me he acostado con un par de chicos. Más de 10. Más de 20. ¿Quieres seguir adivinando?
La batalla por el autoconsumo de energía

La batalla por el autoconsumo de energía

Hay que seguir consumiendo gas, carbón o uranio, antes que instalar paneles solares en nuestras viviendas, y decir adiós al actual modelo energético. Con una dependencia energética exterior superior al 80%, estamos ante una decisión muy gravosa desde todo punto de vista para nuestro país, y para sus gentes. El gobierno debe rectificar.
¿Y si no me depilo?

¿Y si no me depilo?

Tras 7 meses sin depilarme, disfrutando de mis selvas negras, el tiempo empieza a apremiar. El verano se acerca. ¡Noooooooo! Empiezo a necesitar llevar faldas cortas y camisetas de tirantes. Empieza esa época en la que me debato entre mis deseos y necesidades y los de la sociedad.
Reestreno

Reestreno

Estoy en calzoncillos y camiseta frente al ordenador, a través de las ventanas puedo ver la Quinta Avenida. Desde la intimidad aprovecho para entrevistarme. En lo poco que va de texto ya no estoy en Nueva York, sino en Los Angeles, bajo mi terraza oigo rugir los coches por Sunset Boulevard.